INICIO NUESTRA EMPRESAPRODUCTOSCONTACTOS

 

 

Quienes Somos:

Somos una empresa venezolana dedicada a la confección y comercialización de Prendas de Preposteraría (Fajas)cuya función principal es ayudar a la nuestros clientes a obtener, de una manera saludable, cómoda y rápida, una figura corporal estilizada. Nuestras líneas de producción son Fajas médico-quirúrgicas, cosmetologías, post-parto y control de talla, contamos con una línea fémina y otra masculina. Nuestras prendas son diseñadas y confeccionados con altos estándares de producción, materiales de altísima calidad y durabilidad, garantizando que además de ser Fajas que ejercen presión en determinas áreas del cuerpo para evitar la acumulación de líquidos y adiposidades indeseables, sean prendas cómodas, livianas y frescas gracias a que en su interior son forradas con algodón licrado muy suave.

En Fajas P&P nos preocupamos por satisfacer a todos nuestros clientes, lo que logramos gracias al esfuerzo constante del personal especializado que nos apoya el cual se base en una política de innovación y mejoramiento continuo, siempre dándole especial importancia a las observaciones y requerimientos de nuestros clientes.                                                    En Fajas P&P trabajamos con gusto y pensando en usted….

Misión:

En Fajas P&P tenemos como objetivo principal confeccionar prendas de preso terapia tanto para damas como caballeros ideales para control de talla y uso diario, tratamientos post-quirúrgicos, cosmetológicos y post-parto. Conscientes del especial compromiso que tenemos con el mercado venezolano nuestro talentoso personal se centra en mantener la excelente calidad de nuestros productos y ofrecer una esmerada atención a nuestros clientes.

Visión:

Como empresa venezolana anhelamos enaltecer el nombre de nuestro grandioso país ofertando productos de altísima calidad, confección y durabilidad, marcando una nueva tendencia tanto en el mercado nacional como internacional, brindando una gran distribución de nuestros productos en la principales ciudades del país a través de la creación una cadena de tiendas con precios accesibles y logrando  posicionar  nuestra   marca (  Fajas P&P  ) en el mercado de Fajas Reductoras   y  artículos    post-operatorios.